924 038 260
Estudio | Jardinería Vertical y Paisajismo

Estudio de paisajismo que trabaja a nivel nacional e internacional. Su principal cometido es crear espacios personalizados y únicos para los clientes más exigentes.

 

Si está buscando dar un estilo único y exclusivo a su exterior nosotros somos el estudio adecuado para conseguir este objetivo.

 

Nos adaptamos a cada fase de proyecto pudiendo realizar las siguientes fases del mismo:

 

  • Diseño de nuevos espacios exteriores.

  • Proyectos de reforma de espacios exteriores.

  • Apoyo a estudios de arquitectura en nuevas tendencias de paisajismo, como green roofs o jardines verticales.

  • Proyectos de paisajismo efímero para eventos corporativos o exposiciones.

  • Direcciones de obra de proyectos de exterior.

  • Ejecución integral de proyectos de paisajismo privado o corporativo, desde el diseño hasta la ejecución.

 

Nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en diseño de exteriores hace que nuestro personal técnico esté en continua formación, dominando las últimas técnicas constructivas y aportando las soluciones más originales.

 

Nuestro método de trabajo se adapta a la personalidad de cada cliente, obteniendo un resultado totalmente satisfactorio.

 

Nuestro mayor activo son nuestros exclusivos clientes, por lo que aseguramos confidencialidad y trato exquisito. Ponemos a su disposición un servicio de atención 24+365 para que nos traslade cualquier inquietud.

Dos de nuestros principales proyectos
Jardinería vertical y Cubiertas verdes

Jardinería vertical y Cubiertas verdes

El jardín vertical que sueña está aquí. Somos especialistas en el diseño y ejecución de jardines verticales y cubiertas verdes.Conocemos y dominamos los distintos sistemas existentes en el mercado y desarrollamos nuestras propias soluciones.

Arte Vivo

Arte Vivo

Imagine un elemento único, exclusivo, jardines de diseño realizados para usted. Un elemento cambiante con el tiempo, con vida propia. La interacción entre lo inerte y lo vivo crean un concepto que representa el devenir de la vida misma.
Nuestras obras se tratan de la mezcla de materiales inertes como roca, madera o acero con vegetación. La vegetación irá colonizando el material inerte, de manera que tendrá un elemento decorativo único y exclusivo, en definitiva…VIVO

Arte Vivo

Nuestras obras son alegorías al proceso vital. Están en contínuo cambio y evolución. Es por ello que podemos adaptarlas a la personalidad de su negocio.

 

La inclusión de elementos inertes mezclados con la vegetación ofrece una variedad ilimitada de elementos de personalización a nuestros clientes. Podemos reproducir cualquier elemento que se relacione inequívocamente con su empresa y sobre él realizar un proyecto paisajístico. Será su mejor carta de presentación.

 

A nuestros clientes particulares les entusiasma la idea de poder tener un elemento vivo en sus propiedades, exclusivo y diseñado totalmente a su gusto. Es como tener tu propio ecosistema. Si a esto le añadimos la componente visual que añade a cada estancia nos encontramos ante un producto exclusivo para clientes exclusivos.

Green & Stone

Green & Stone

La solución ideal para aportar distinción natural a cualquier estancia del edificio. La mezcla de vegetales con grandes rocas evoca libertad, bienestar, naturaleza..

Green & Grunge

Green & Grunge

La solución ideal para proyectos de inspiración industrial o de rehabilitación. Las grietas de nuestra tabiquería especial colonizadas por vegetación evocarán la idea de rehabilitación de una zona anteriormente en desuso.

Green & Minimal

Green & Minimal

La solución ideal para diseños minimalistas. Las ranuras aplicadas en nuestra tabiquería especial albergarán distintas especies vegetales que irán colonizando los motivos de la pared.

Musgo preservado

Musgo preservado

Realizamos decoraciones en musgo preservado. Los musgos preservados son plantas que no necesitan ni agua ni luz para vivir. Se mantenienen tal y como se colocan desde el primer dia, por lo que no es necesario podarlos..

Todos los ejemplos descritos son totalmente personalizables.

 

Los ejemplos mostrados son simplemente algunas de las posibilidades que se pueden plantear. Somos especialistas en jardines de diseño Nuestro sistema es totalmente personalizable en cuanto a concepto, materiales, colores, tipos de planta, abundancia de planta. Se pueden incluir todos los elementos necesarios para presentar la solución que el cliente tenga en su imaginación

Jardinería Vertical y Cubiertas Verdes

VANGUARDIA Y DISTINCIÓN

 

El jardín vertical está imponiéndose como elemento decorativo que aporta distinción y modernidad.

Las soluciones de jardinería vertical aportan además de valor estético valor ecológico, ya que funcionan como sumideros de CO2, ayudando a mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Algunas teorías sostienen que los jardines verticales no son sostenibles ya que tienen elevados consumos de agua. Landscapers soluciona este problema instalando un sistema de recogida y recirculación del agua sobrante de riego.

 

SOLUCIONES ADAPTADAS

 

A diferencia de muchos competidores dominamos los distintos sistemas existentes en el mercado, utilizando el más conveniente para la magnitud del proyecto y posibilidades de mantenimiento. Tenemos el jardín vertical que se adapta a sus necesidades.

Cubiertas Verdes

Cubiertas Verdes

La instalación de una cubierta verde tiene múltiples beneficios:

 

  • Aislamiento térmico
  • Absorción de CO2
  • Aislamiento acústico

 

El mantenimiento de estas instalaciones es prácticamente inexistente.

 

Estas soluciones unidas a la jardinería vertical dotarán a su empresa de un carácter respetuoso con el medio ambiente, además de aportar gran valor estético.

 

Fachadas Verdes

Fachadas Verdes

Landscapers diseña y ejecuta fachadas verdes. Las fachadas verdes son muy interesantes para proyectos arquitectónicos que quieran obtener certificados energéticos sostenibles.

 

Nuestro equipo estudia los factores biológicos, físicos y arquitectónicos de la instalación. Una vez estudiados estos factores se elige el tipo de sistema a implementar.

 

Por último se procede a la instalación y mantenimiento del proyecto.

Paisajismo

Un estudio de paisajismo con el único objetivo de dotar a su espacio exterior de exclusividad, vanguardia y personalidad. Jardines únicos, jardines vivos.

 

Exteriores exclusivos

Exteriores exclusivos

Nuestro equipo diseñará el exterior que desea. Aportamos diseño, personalidad, vanguardia y exclusividad a nuestros jardines y exteriores.

 

Realizamos exteriores únicos. Nuestro equipo es especialista en diseño de exteriores y estamos a la última en tendencias de diseño exterior.

 

Nuestro flujo de trabajo permite adaptarnos a la personalidad del cliente, realizando un diseño acorde con sus gustos. Si quiere que sus exteriores tengan personalidad y funcionalidad no dude en contactar con nosotros.

Diseño sostenible

Diseño sostenible

Aportamos soluciones constructivas amigables con el medio ambiente. Planteamos sistemas que ahorrarán recursos hídricos y energéticos. Diseñamos orientados a minimizar el mantenimiento. Jardines sostenibles.

Diseñamos el paisaje

Diseñamos el paisaje

Realizamos diseño de paisaje. Gracias a nuestro sistema de trabajo podemos adaptarnos a sus necesidades bocetando una idea, o realizando un proyecto constructivo completo.

 

Nuestro estudio de paisajismo está capacitado para resolver técnicamente cualquier petición que pueda plantearnos.

Construimos el paisaje

Construimos el paisaje

Una vez realizado el diseño puede dejar la ejecución integral del proyecto en nuestras manos. Nuestros operarios están habituados al nivel de exigencia de acabados que requieren este tipo de proyectos.

 

Si no se decide por apostar por nosotros como constructores podemos realizar la dirección de obra para velar por el buen acabado de la obra, ahorrándole todas las preocupaciones que conlleva la ejecución de una obra.

SERVICIO DE CITA PREVIA

Disponemos de servicio de cita previa 24×365, para poder entrevistarnos con usted en el horario que mejor se adapte a sus conveniencias.

Sólo tiene que acceder a nuestra página de contacto y seguir las instrucciones para pedir cita previa. Le recibiremos en su propiedad o si lo prefiere buscaremos un emplazamiento cercano a la misma o a su lugar de trabajo

Paisajismo Corporativo

Nuestro equipo tiene especialistas en paisajismo corporativo. Los exteriores de las oficinas de una corporación deben ser fiel reflejo de la misión y valores que una empresa quiere transmitir. Con Landscapers este objetivo está garantizado.

Exteriores sostenibles

Exteriores sostenibles

Aportamos soluciones sostenibles en la fase de diseño de su exterior. Estas soluciones le ayudarán a amortizar la inversión de reforma ya que la utilización de recursos como el agua se verá disminuida.

 

Un menor coste en recursos y menor gasto en tareas de mantenimiento traerán beneficio económico a la compañía una vez amortizada la inversión inicial.

 

Si a estas dos variables le añadimos la mejora de imagen aportada, la adaptación de exteriores a los valores e imagen corporativos y la transformación de zonas contemplativas en zonas con usos definidos dentro de la organización el balance es totalmente positivo.

Ser diferente a la competencia

Ser diferente a la competencia

Deje que los exteriores de sus oficinas o instalaciones hablen por usted. Diferénciese de la competencia mejorando la imagen de sus exteriores y adaptándola a los valores que su empresa persigue. Haga de sus exteriores lugares útiles para su empresa mediante la asignación de usos.

Imagen ambiental: Calve para el futuro

Imagen ambiental: Calve para el futuro

Cada vez es más importante que las compañías tomen conciencia ambiental debido a que es una de las grandes preocupaciones del mundo desarrollado.

 

Una empresa ambientalmente “no amigable” tendrá una imagen negativa en la sociedad lo que podría derivarse en una pérdida de ventas.

 

Landscapers apuesta por transformar sus exteriores de forma que sean fiel reflejo de la apuesta de la compañía por mejorar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

 

Para ello se utilizan las últimas técnicas de bioconstrucción y se implementan estrategias que ayuden a mitigar la huella de Carbono de la propia compañía.

La sostenibilidad es social

La sostenibilidad es social

La sostenibilidad no sólo se entiende como una mejora de los indicadores ambientales de la empresa, también tiene componente social. Esta componente social tiene que ver con la creación de espacios para la plantilla de la empresa, acciones que le saquen de la rutina del trabajo cuando el ritmo de la empresa lo permita.

 

Por otro lado es interesante la implementación de zonas de demostración de producto, así como zonas para actos corporativos (ruedas de prensa, presentaciones de productos …etc)

AMPLIAR INFORMACIÓN

Si está pensando en cambiar los exteriores de su empresa, no dude en contactar con nosotros. Concertaremos una reunión donde le ampliaremos esta información al detalle y podrá ver ejemplos ya realizados

Ingeniería medioambiental y proyectos agroforestales en Extremadura